
Y ahí sigue, vigilando una zona tan transitada de la ciudad como son las Tres Cruces. Aunque la luz esté en rojo, y los coches no se detengan a observarla, ella no dejará de luchar por mantener su sitio. Por conseguir lo que desea y seguir pudiendo estar a su lado. Como una guerrera que pretende ganar esta batalla.
Ánimo, eres maravillosa...
Add to Cart
4 comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Qué estaría yo leyendo que no vi nacer estos te quieros??
(en el fondo ya lo sabía... pero no quería ser indiscreta, jeje)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Publicar un comentario